Gran simpatía y aceptación entre periodistas
A menos de un mes de vigencia, la campaña que desarrolla el
Club Recreativo de los Periodistas de Santiago y que lleva por título “Esto es Tuyo”, ha establecido record de
simpatía, audiencia y aceptación entre periodistas y comunicadores.
En sus primeras semanas la iniciativa mantiene la atención no
solo de los hombres y mujeres de la prensa en Santiago, sino que ha ganado el
reconocimiento de diversos sectores de la sociedad que valoran como positiva y
muy bien concebida la campaña.
Por vía de varios programas de televisión y radio, así como
de una fuerte y sistemática presencia en las rede sociales, los mensajes
orientados tanto a los periodistas como a la sociedad en sentido general, se renuevan
y mantienen de manera sostenida promoviendo el importante espacio de recreación
familiar.
Mientras uno de los spots, versión televisión y radio, se
dirige directamente a los periodistas y les insta a inscribirse para que su
familia pueda disfrutar de las instalaciones, el otro promueve el club en el
mercado como un punto ideal para la celebración de actividades sociales y
corporativas.
El presidente del Consejo que administra el Club de los Periodistas de la ciudad corazón, Perfecto Martínez, se refirió a la satisfacción que siente la entidad y su órgano de dirección por la buena acogida de la campaña.
“La receptividad ha sido excelente. Con la campaña “Esto es Tuyo” vamos logrando el
propósito de que las y los periodistas se interesen y participen junto a sus
familias. Buscamos que todos entiendan y asuman que esas instalaciones son para
la familia periodística y que debemos integrarnos y participar de su desarrollo
pleno”, proclamó Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario