martes, 8 de noviembre de 2016

La campaña "Esto es Tuyo" implanta record

Gran simpatía y aceptación entre periodistas

A menos de un mes de vigencia, la campaña que desarrolla el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago y que lleva por título “Esto es Tuyo”, ha establecido record de simpatía, audiencia y aceptación entre periodistas y comunicadores.

En sus primeras semanas la iniciativa mantiene la atención no solo de los hombres y mujeres de la prensa en Santiago, sino que ha ganado el reconocimiento de diversos sectores de la sociedad que valoran como positiva y muy bien concebida la campaña.

Por vía de varios programas de televisión y radio, así como de una fuerte y sistemática presencia en las rede sociales, los mensajes orientados tanto a los periodistas como a la sociedad en sentido general, se renuevan y mantienen de manera sostenida promoviendo el importante espacio de recreación familiar. 

Mientras uno de los spots, versión televisión y radio, se dirige directamente a los periodistas y les insta a inscribirse para que su familia pueda disfrutar de las instalaciones, el otro promueve el club en el mercado como un punto ideal para la celebración de actividades sociales y corporativas.

El presidente del Consejo que administra el Club de los Periodistas de la ciudad corazón, Perfecto Martínez, se refirió a la satisfacción que siente la entidad y su órgano de dirección por la buena acogida de la campaña.
“La receptividad ha sido excelente. Con la campaña Esto es Tuyo” vamos logrando el propósito de que las y los periodistas se interesen y participen junto a sus familias. Buscamos que todos entiendan y asuman que esas instalaciones son para la familia periodística y que debemos integrarnos y participar de su desarrollo pleno”, proclamó Martínez.
 Agregó que “es extraordinario que en estas primeras semanas de campaña más de 30 colegas hayan ingresado como socios formales al Club, como también lo es el hecho de que muchos colegas hayan decidido acercarse, participar y colaborar”.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario